¿QUÉ HAGO AQUÍ?

Hola, yo soy Paola Godoy García, una de las creadoras de la marca POLA FOSTER y créanme, esto no lo veía venir.

POLA FOSTER nace los primeros días de Enero del 2013, mientras mi socio (ahora esposo) Christian Ávalos y yo quisimos hacer algo que cubriera las necesidades de un mercado que no estaba satisfecho o peor aún, que ni siquiera existía. Vimos una oportunidad muy lejana pero aún así decidimos poner manos a la obra y ver de qué manera podíamos atacar esa necesidad que cada vez estaba más cerca. Quería bajarle al consumo del diseño americano, chino, europeo (que ojo) no siempre era de la mejor calidad. Las compras en línea no estaban tan de moda, incluso parte de la ideología de la marca y del nombre, es poder crear conciencia e inculcar tanto en jóvenes como adultos:

1.- CONSUMIR LOCAL (eye rolling) ya lo sé, ahora te suena muy trillado, pero hace 6 años y al menos en Sinaloa, no era tan común escucharlo.

2.- Perderle el miedo a las compras en línea, en otros países era normal comprar cosas básicas online, pero en México aun seguíamos con el temor de ¿y si me clonan la tarjeta? :S been there…

3.- Poder tener al alcance un zapato bien hecho, 100% mexicano, a un costo accesible y con materiales de 1ra calidad al igual que los de otras partes del mundo y que mejor, ayudando a 2 morrillos emprendedores que si visitabas la tienda te atendían personalmente o los podías encontrar diseñando el próximo prototipo o haciendo bolsas o cajas y sabías quien estaba detrás de la marca, 2 personas que al igual que tu estaban queriendo lograr algo.

Nos dimos a la tarea de escarbar hasta el mas recóndito secreto de la creación de zapatos. Él Mercadologo y yo Diseñadora Gráfica, no teníamos ni idea por donde empezar. Recorrimos muchas calles de León y Guadalajara hasta que al fin alguien nos hizo “el paro” de hacer nuestro primer tiraje de producción. Nos dimos cuenta que esta misión era difícil, mas no imposible, iniciamos con pocos diseños y todo empezó a crecer y evolucionar.

Hoy tenemos 6 años en el mercado, y sinceramente hemos tenido muchas altas y bajas en este camino porque ¿Quién tiene la fórmula de emprender? (si tu la tienes, please compártemela yosoy@polafoster.com jajaja). Pero gracias a todas esas personas que confiaron en nosotros y les latió el proyecto hoy seguimos mas firmes que nunca. Los 2 llegamos a escuchar muchas veces que no había futuro en el proyecto y era hora de buscar un trabajo fijo, porque prestaciones, seguros, sueldos base y blablablá (ahora a como esta el mundo me queda claro que debía escuchar mejor jajaja es broma)

Y si les soy sincera, emprender no es fácil, pero es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. A veces el ser tan neci@ y confiar en tus ideas te lleva a algo bueno, al menos a mi me llevo a esto, a poder conectar con personas que aunque no las conozca, tenemos una misma ideología, un gusto similar y compartimos las ganas de regresar un poco de lo que el mundo nos da, y lo mejor de todo, llegar a todos ustedes de una manera tan bonita como es, el hacer zapatos mexicanos.

Gracias y bienvenidos a nuestra tienda en línea.

CON MUCHO AMOR: 

P.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados